Historia Robada

Sociedad Americana

Mejor informados/Más inteligentes

Todos en la sociedad Americana hemos sido tratados como sujetos  ingenuos e incapaces del análisis crítico.  Los libros de Historia han sido usados para manipular y perpetuar una particular mentalidad o forma de pensamiento.

La única forma en que seremos personas más inteligentes y mejor informadas, no es creyendo a ciegas todo lo que se nos dice; debemos investigar la información para contrarrestar el pensamiento desarrollado para consumo del común de las personas.

Nos han dado pensamientos como: el blanco es culpable o políticamente correcto ambos para sofocar el dialogo y enmascarar la verdad y que finalmente conducen a la decepción.

Nunca ha sido acerca de Blanco vs NegroHablando del racismo en América, este nunca ha sido acerca de Negro vs Blanco. De lo que siempre se trata es de la lucha entre el Bien vs. el Mal o de Correcto vs. Incorrecto. La división de las razas ha sido usada por los gobiernos tanto central como local, para dividirnos y conquistar las masas con el único fin de controlarnos.

La Izquierda divide a las masas en diferentes categorías. Entre ellas, las categorías raciales también  llamadas “minorías”; estas son agitadas por sus “benefactores” para que comiencen a quejarse y a demandar derechos y compensaciones sociales al gobierno. A medida que las compensaciones crecen, el gobierno se hace cada vez más y más grande y así, el sector privado a contraerse. Inevitablemente el gobierno  fallará, entonces su único recurso será escoger entre el Socialismo o  alguna forma de tiranía. De cualquier manera las divisiones raciales continúan plagando América  y será su caída a menos que la verdad sea revelada.

Simplemente deseo exponerle la VERDAD para que se tomen decisiones desde un informado punto de vista y no desde el que actualmente estamos viviendo bajo la Historia Robada

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s