Libertad de Religión & La Amnesia de la Venganza Homosexual.

CBRa9UWXIAAVajVLiberales rabiosos están organizando protestas y boicots contra el Estado de Indiana reclamando que la nueva Ley de Libertad Religiosa firmada por el Gobernador discrimina a los homosexuales – no es que los activistas LGBT – estén deliberadamente tratando de atrapar a los negocios cristianos en demandas y la pérdida de sus medios de vida – es sólo para no tener ningún recuerdo del “Fanático” que firmó la Ley Nacional de Restauración de la Libertad Religiosa en 1993: El muy orgulloso Bill Clinton! Y ¿adivinen quien votó por ella como Senador del Estado de Illinois? Si, así es… el propio  Barack Hussein Obama! Diecinueve estados han aprobado leyes similares con la ayuda de o por mandato de los demócratas. Esto muestra cuán desconectada se ha convertido la izquierda de hoy en su búsqueda para deificar la homosexualidad y demonizar a cualquiera que se oponga a la agenda gay. Están tan obsesionados con la fabricación de improperios, que ignoran completamente el hecho de que esta legislación es una extensión y reafirmación de la Primera Enmienda – religious-freedom-challenged permite a los judíos llevar Yamakas en sus puestos de trabajo o que estudiantes musulmanes honren sus fiestas religiosas en nuestras escuelas públicas. Por lo tanto,  ¿no seria para muchos una sorpresa que estos mismos hipócritas progresistas apoyen la ley Sharia misma que discrimina abiertamente contra las mujeres y los gays – que defienden la tortura, la mutilación o la muerte por el mero hecho de existir – en cambio acusan a los cristianos y los judíos de odio por honrar su fe y el ejercicio de sus derechos constitucionales? Por desgracia, no. Los liberales son tienen ni idea.

Para el registro; en la Ley de Libertad Religiosa no están específicamente los homosexuales, ni se los mencionan. Estas protecciones sólo impiden que las personas, organizaciones y empresas sean castigadas por sus creencias, es decir, protege al que sirve tocino en su propio establecimiento, de que algún necio intolerante insista en forzar sus puntos de vista en la garganta de la libertad en lugar de respetar las creencias de los demás. Sí, ir a otro restaurante que cumpla con sus estándares sería demasiado difícil! Un niño adoptado no tiene ningún recurso en contra de sus dos mamás o papás por la angustia mental o la castración forzada, pero ¿está bien el demandar a McDonalds porque sirven carne en sábado o porque algún empleado dijo que Dios los bendiga después de estornudar? Hay un marcado contraste entre la discriminación y la ingeniería de la injusticia. Por otra parte, nuestro delirante Presidente comparó el movimiento LGBT – con aquellos que buscan un pastel de bodas gay en una panadería cristiana, una carroza sadomasoquista o un certificado de matrimonio entre personas del mismo sexo en un desfile de Navidad – a los millones de personas que trabajaban, sufrieron y murieron bajo los auspicios de esclavitud. Imperdonable!

Noticia de última hora, Barry esta mal… los homosexuales no son esclavos, y Jesús no tartamudeaba o lavaba los pies a prostitutas y homosexuales. Él fue guiado por el amor, pero no fue sin principios. Los americanos de todas las orientaciones sexuales absolutamente tienen el derecho a vivir la vida de su elección, libre de violencia o trato injusto tanto en su lugar de trabajo o en otro sitio. Eso es tolerancia. Sin embargo, nadie está obligado a aceptar su sexualidad o para que se sienta cálido y al ritmo de sus opciones! Lo crea o no el señor Presidente, la mayoría de las minorías en Estados Unidos son moralmente opuestos a la homosexualidad y el matrimonio homosexual, una institución religiosa definida por los valores judeocristianos y el sentido común en la civilización occidental. (Esa también es la razón por la que no existe un reconocimiento religioso formal a la unión civil) R freedom-Rally-2  ¿Acaso ellos también son fanáticos extremistas de derecha porque terroristas culturales como Barack Obama que pretenden reinventar la rueda y encajar una clavija cuadrada en un agujero redondo para demostrar que no hay normas universales o límites éticos en una sociedad “progresista”?  O tal vez son solamente devotos creyentes que practican su fe y protegen la santidad de las costumbres sociales de la familia y la edad en edad; similar a como el presidente protege a su amada y benevolente Hermandad Musulmana, pero sin espadas, sin el odio, sin la sangre ni la bandera negra del fascismo islámico. La tolerancia es una calle de dos vías, Gracias a Dios, pero eso no nos exime de diferenciar entre lo que está bien y lo qué está mal, entre la decadencia y la templanza.

Scott Davis.

380209_3402876903233_302268071_n

About Space912

Libertad: Herencia que necesita ser defendida cada día!
This entry was posted in Amenazas a la Libertad and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s