“No Señora”. Carta Abierta de Un Infante de Marina para La Senadora de Estados Unidos de América Dianne Feinstein

del Cabo Primero Joshua Boston
Carta abierta del Cabo Primero Joshua Boston:

Senadora Dianne Feinstein.

No registrare mis armas aunque ese proyecto de ley se aprobara, pues no creo que el gobierno tenga derecho a conocer lo que tengo. Tampoco creo sea prudente decirle lo que tengo para que me sea quitado por un grupo de personas que gozan de protección armada, pero a mí me critican por el mismo crimen. Usted señora traspasado una línea que no es su dominio.

Soy un Veterano de 8 años en el Cuerpo de Infantería de Marina, y no voy a acatar a una mujer que proclama la maldad en un objeto inanimado, pero que llevando uno, me dice que yo no puedo tenerlo.

Yo no soy su súbdito. Yo soy el hombre que la mantiene libre. Yo no soy su siervo. Yo soy la persona a la usted sirve. Yo no soy un plebeyo. Yo soy la carne y la sangre de América.

Soy el hombre que luchó por mi país. Soy el hombre que aprendió. Yo soy americano. Usted no me dirá que tengo que registrar mi semiautomática AR-15 debido a las acciones de un hombre malvado.

No voy a ser desarmado para satisfacer el temor que ha sido establecido por su campaña de desinformación a través de los medios de comunicación en contra el público Americano.

Nosotros, el pueblo, merecemos algo mejor que usted.

Respetuosamente,

Joshua Boston
CPL, United States Marine Corps
2004-2012

Tomado de: http://www.theblaze.com/stories/2013/01/02/marines-scathing-response-to-sen-feinsteins-gun-control-proposal-i-am-not-your-subject-i-am-the-man-who-keeps-you-free/

About Space912

Libertad: Herencia que necesita ser defendida cada día!
This entry was posted in Defensores de la Libertad, Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

