Porqué La Mayoría Pacifica es Irrelevante

HISTORIA

LAS LECCIONES DE LA HISTORIA A MENUDO SON INCREIBLEMENTE SIMPLES  

Yo solía conocer a un hombre cuya familia era de la aristocracia alemana antes de la II Guerra Mundial. Poseían una serie de grandes industrias y haciendas. Le pregunte cuantos del pueblo Alemán eran verdaderos Nazis, la respuesta que me dio se quedo conmigo y desde entonces ha guiado mi manera de mirar hacia el fanatismo. 

“Muy pocas personas eran verdaderos Nazis”, dijo, “pero muchos disfrutaron el regreso del orgullo Alemán y muchos más estaban demasiado ocupados para importarles. Yo fui uno de esos que pensábamos que los Nazis eran un montón de tontos. Por lo tanto, la mayoría sólo se sentó detrás y dejo que todo sucediera. Entonces, antes, de que lo supiéramos, ya eran nuestros dueños, habíamos perdido el control y el fin del mundo había llegado. Mi familia perdió todo. Terminó en un campo de concentración y los aliados destruyeron mis fábricas”. 

Se nos dice una y otra vez por expertos y líderes, nos hablan que el Islam es la religión de la paz, y que la mayoría de los musulmanes quiere vivir en paz. Aunque esta afirmación no cuantificada puede ser cierta, es totalmente irrelevante. Es una pelusilla sinsentido creada para hacernos sentir mejor y pretender disminuir de alguna manera la vision de fanáticos arrasando todo el mundo en nombre del islam. 

El hecho es que los fanáticos rigen el Islam en este momento de la historia. Son fanáticos los que marchan. Son los fanáticos los que pagan los disparos en cualquiera de las 50 guerras abiertas en todo el mundo. Se trata de fanáticos que sistemáticamente sacrifican a los grupos cristianos o tribales a lo largo de África en una oleada islámica que poco a poco está tomando todo el continente. Son los fanáticos los que bombardean, decapitan, asesinan o ejecutan matanzas por honor. Son los fanáticos los que asumen el control mezquita tras mezquita. Son los fanáticos los que celosamente difunden la lapidación y cuelgan a víctimas de violación y homosexuales. Lo duro, es el hecho cuantificable de que la “mayoría pacífica” que es la “mayoría silenciosa”, es intimidada e irrelevante. 

Rusia comunista estaba compuesta por rusos, que sólo querían vivir en paz, pero los comunistas rusos fueron responsables del asesinato de unas 20 millones de personas. La mayoría pacífica era irrelevante. China con su enorme población también era pacífica, pero los comunistas chinos para asombro, lograron matar 70 millones personas. En Japón antes de la segunda guerra mundial, el individuo promedio no era un sádico de belicismo. Sin embargo, Japón asesinó y sacrificó a sus anchas a través del sudeste asiático en una orgía de muerte, que incluyo el asesinato sistemático de 12 millones de civiles chinos – la mayoría por la espada, pala y bayoneta. ¿Y quién puede olvidarse de Ruanda, que se derrumbó en una carnicería? ¿No podía decirse que la mayoría de los ruandeses era “amantes de la paz”? 

Las lecciones de la Historia a menudo son increíblemente simples y contundentes; sin embargo, con toda nuestra capacidad de raciocinio, a menudo perdemos el más básico y sencillo de los puntos. Los musulmanes amantes de la paz se han hecho irrelevantes por los fanáticos. Musulmanes amantes de la paz se han hecho irrelevantes por su silencio. Los musulmanes de amantes de la paz se convertirán en nuestros enemigos si no hablan, porque como mi amigo de Alemania, despertaran un día y encontraran que los fanáticos los poseen y, el final de su mundo habrá comenzado. 

Amantes de la paz alemanes, japoneses, chinos, rusos, ruandeses, bosnios, afganos, iraquíes, palestinos, somalíes, los nigerianos, argelinos y muchos otros, han muerto porque la mayoría pacífica no hablaba hasta que fue demasiado tarde. En cuanto a nosotros, que miramos todo develado, debemos poner la atención al único grupo que cuenta: los fanáticos que amenazan nuestra forma de vida.

Original:

Why the Peaceful Majority is Irrelevant

Paul E. Mark
at 4:21 PM

About Space912

Libertad: Herencia que necesita ser defendida cada día!
This entry was posted in Amenazas a la Libertad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Porqué La Mayoría Pacifica es Irrelevante

  1. Pingback: Experimentos en Socialismo. | Enfoque Libre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s