“SI YO FUERA EL DIABLO”

TheBible-MohamenMehdiOuazanni-Satan-jpg_173434Si yo fuera el diablo… Si yo fuera el príncipe de las tinieblas, me gustaría sepultar todo el mundo en la oscuridad. Y tendría un tercio de sus bienes raíces y cuatro quintas partes de la población, pero yo no sería feliz hasta haber atrapado la manzana más madura del árbol. Así prepararía lo que fuera necesario para apoderarme de los Estados Unidos. Yo subvertiría las iglesias en primer lugar, comenzaría con una campaña de susurros. Con la sabiduría de una serpiente, le susurraría a usted como susurre a Eva: “Haz lo que te plazca”.

“A los jóvenes, le susurraría que “la Biblia es un mito”. Los convencería de que es el hombre quien ha creado a Dios y no al revés. Confiaría en que lo malo es bueno, y lo que es bueno es “ordinario”. Y al viejo, enseñarle a orar ante mí, “Padre nuestro, que estás en Washington…”

“Y entonces organizarse. Educare a los autores en cómo hacer literatura espeluznante emocionante, por lo que cualquier otra cosa parecerá aburrida y sin interés. Yo pondría en Tv las más amenazantes y sucias películas y viceversa. Yo apalancaría narcóticos a quien pudiera. Vendería alcohol a distinguidas damas y caballeros. Tranquilizaría el resto con píldoras.

“Si yo fuera el diablo pronto tendría las familias en guerra contra ellas mismas, las iglesias en guerra contra ellas mismas y las naciones en guerra contra ellas mismas; hasta que uno por uno sea consumido. Y con promesas de la más alta calificación tendría fascinantes medios para avivar las llamas. Si yo fuera el diablo animaría a las escuelas a refinar el intelecto de los jóvenes, pero abandonando disciplinar las emociones — sólo dejarlos correr desenfrenadamente, antes de que te des cuenta, tendrás perros olfateando drogas y detectores de metal en la puerta de cada escuela.

“En el correr de una década tendría las prisiones desbordándose, tendría jueces promoviendo la pornografía, pronto podría desalojar a Dios de las cortes de justicia, luego de las escuelas y luego de las cámaras del Congreso. Y en sus propias iglesias sustituirá religión por psicología deificando la ciencia. Yo engañaría a los sacerdotes y pastores para que abusaran de los niños, las niñas y dinero de iglesia. Si yo fuera el diablo haría del símbolo de la Pascua un huevo y el símbolo de la Navidad una botella.

SI YO FUERA EL DIABLO“Si yo fuera el diablo tomaría de aquellos que tienen y daría a aquellos que desean hasta matar el incentivo y la ambición. ¿Y quieres apostar que podría conseguir Estados enteros que promuevan el juego como la forma de enriquecerse?. Advertiría sobre el extremismo del trabajo duro, el patriotismo y la conducta moral. Convencería a los jóvenes que el matrimonio es anticuado, que la promiscuidad es más divertida, que lo que ves en la TV es la manera que es. Y así podría desnudarme en público y podría invitarte a la cama con enfermedades que no tienen cura. En otras palabras’ si yo fuera el diablo solo mantendría haciendo lo que se ha estado haciendo. Paul Harvey, Buen día.”

Paul Harvey: “SI YO FUERA EL DIABLO” Profética  Advertencia para una Nación en 1965. (Transcripción Audio del Radio).

About Space912

Libertad: Herencia que necesita ser defendida cada día!
This entry was posted in Ciertamente and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s