En este punto, ¿Qué diferencia hace?

 

En este punto, ¿qué diferencia hace?

En este punto, ¿qué diferencia hace?

Los medios de comunicación están enamorados de lo que perciben como ingeniosa réplica de Hillary Clinton al Senador Johnson durante las audiencias de Benghazi. Los Conservadores deberían emplear la misma pregunta tan a menudo como sea posible. Más apropiadamente dirigirla a lo siguiente:

 

  • ·         Guerra Contra la Pobreza. $15,000,000,000,000 se ha gastado por los gobiernos federales y estatales en 122 programas de bienestar desde 1964, según un análisis del Instituto Cato. La tasa de pobreza en 1964 fue de 19% y bajando. Casi 50 años después, la tasa aún es más del 15% y subiendo.  En este punto, ¿qué diferencia hace 15 billones en gasto social?

 

  • ·         Departamento de Educación. El departamento fue creado en 1980 con el propósito expreso de mejorar del rendimiento académico de los estudiantes americanos. Desde Kínder  hasta el grado 12 el gasto por alumno aumentó (en dólares constantes) de aproximadamente $6.000 anuales a $12.500. Cientos de miles de millones ha gastado el Departamento desde 1980, sin embargo, las puntuaciones de la nación en 17 años la evaluación nacional de progreso educativo — llamada “tarjeta de informe de la nación” — ha permanecido invariables, y el rendimiento de los Estados Unidos se desliza con respecto a otras naciones. En este punto, ¿qué diferencia hace el Departamento de Educación?

 

  • ·         El Estímulo.  Obama prometió que al Congreso aprobar el estímulo de $814,000,000,000, el desempleo hoy sería 5,2 %. Ahora es 7.8% por ciento, y como lo señala James Pethokoukis, millones no aparecen ya en el mercado de trabajo, contándolos el desempleo hoy sería 10.7 %, casi tres puntos más que cuando se aprobó el estímulo. En este punto, ¿qué diferencia hizo el Estimulo?

 

  • ·         Head Start. El programa fue creado en 1965 para, entre otras cosas, mejorar el desempeño cognitivo de los niños pobres. Cientos de miles de millones se han gastado en el programa, pero estudios recientes demuestran que no hace nada para mejorar las habilidades cognitivas de los niños matriculados en el programa, con algún beneficio transitorio que desaparece cuando los niños llegan al tercer grado. En este punto, ¿qué diferencia hizo Head Start?

 

  • ·         Accion Afirmativa. Un aparato multimillonario apoya medidas de acción afirmativa en la educación y contratación. Uno de los propósitos aparentes es aumentar la participación de la minoría en la educación superior. Sin embargo cuando Acción Afirmativa fue prohibida en California, el porcentaje de graduaciones entre los negros aumento mientras que los estudios muestran que en otros lugares, estudiantes de derecho negros admitidos bajo la llamada Acción Afirmativa sus cifras fueron dos y media veces menos probable que se graduaran comparativamente a los blancos, seis veces menos probable que pasaran el examen de la barra de examen y el 50 por ciento de los admitidos bajo Acción Afirmativa están en el 10% inferior en sus respectivas clases. En este punto, ¿qué diferencia hace Accion Afirmativa?

 

  • ·         Departamento de Energía. El departamento fue creado en respuesta a la crisis petrolera de los años setenta, cuando Estados Unidos importó el 35 por ciento de su petróleo. El propósito del Departamento era independizar la energía de los Estados Unidos. Desde su creación, el Departamento ha gastado cientos de miles de millones de dólares y tiene 109.000 empleados y contratistas. Sin embargo el promedio de importación de petróleo en los últimos 15 años ha estado por encima del 50%. En este punto, ¿qué diferencia hace el Departamento de Energia?

En 1994 la prohibición de las armas de asalto, Dinero en efectivo por carros chatarra, garantías de préstamos para energía verde estilo Solyndra – la lista de preguntas sobre las políticas gubernamentales y programas favorecidos por la clase política que pueden ser dirigidas a la Sra. Clinton es prodigiosa.

La pregunta debe hacerse en cada oportunidad, pero más a menudo en el piso de la Cámara y el Senado. Las buenas intenciones, compra de votos, la vanidad moral y la inercia política no son respuestas aceptables.

 

Original del:

What Difference, at This Point, Does It Make?

By Peter Kirsanow

January 28, 2013 11:03 A.M.

About Space912

Libertad: Herencia que necesita ser defendida cada día!
This entry was posted in Ciertamente and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s