¿Cómo Puede Alguien Ser Un Birther?

“Birther” es el término que los principales medios de comunicación han puesto en aquellos que cuestionan si el Presidente Barack Obama nació en los Estados Unidos y por lo tanto, se es elegible para ocupar el cargo de Presidente. Los medios lo usan como un término despectivo. Después de todo, ninguna autoridad superior a Snopes.com ha validado la ciudadanía de Obama.

 Entonces, ¿cómo puede alguien creer que Obama nació en cualquier parte pero no en  Hawaii?

 Ciertamente no puede ser porque la abuela paterna de Obama una vez declaro que Obama nació en Mombasa, Kenya, y que ella estuvo presente en ese nacimiento.

Ciertamente no puede ser porque un periódico keniano, el Sunday Standard,  en el 2004 publicó un artículo con el titular ” Obama Nacido en Kenya está listo para el Senado de U.S.A.”

Ciertamente no es porque el The Nigerian Observer  publicó en noviembre del  2008 un artículo acerca de cómo  el nacido en Kenya y Senador Barack Obama era el favorito para ganar la carrera presidencial de U.S.A.

 Ciertamente no puede ser porque hay un número de otros artículos que dicen que es nacido en Kenya.

 Ciertamente no puede ser debido a una investigación por el servicio de inteligencia y seguridad nacional keniano declaró que Obama podría ser nacional de Kenya determinando que los documentos pertinentes se habían eliminado o estaban desaparecidos.

 Ciertamente no puede ser porque el Estado de Hawaii  ha rechazado todas las solicitudes, incluyendo varios intentos del Condado de Maricopa (Arizona) cold case posse del alguacil Joe Arpaio — para que presenten el certificado de nacimiento original.

 Ciertamente no puede ser debido a los muchos fallos encontrados el certificado de nacimiento “oficial” publicado por la casa blanca en abril pasado.

 Ciertamente no puede ser porque, si se cree lo que el mismo Obama ha dicho, la nacionalidad de su padre es keniana y británica; esto niega su estatus de “nacido natural” impiendole Obama servir.

 Ciertamente no puede ser porque el Embajador de Kenya dijo que es bien sabido que Obama nació en Kenya.

 Ciertamente no puede ser porque Michelle Obama una vez llamo a Kenya como el “País de origen.” de Obama

 Ciertamente no puede ser porque el equipo de investigación de Arpaio ha descubierto que en los archivos nacionales, faltan los registros oficiales de los vuelos entrantes a U.S. en la supuesta semana de nacimiento de Obama.

 Ciertamente no es porque, como Breitbart.com, lanzó  la semana pasada, en la biografía autorizada del Obama  de 1991 su agente literario, dice que Obama nació en Kenya y que la biografía seguía de esa forma hasta su re-impresión en el 2007.

 Ciertamente no puede ser porque está usando un número de Seguridad Social emitido en el estado de Connecticut en 1976 o 1977, aunque él nunca ha afirmado que residió allí mientras sostiene que su primer trabajo fue en un Baskin-Robbins de Hawaii. Este es solo uno de los números de tantos como 16 por algunos recuentos — de números de Seguridad Social que pueden estar vinculados a Obama y sus alias.

 Y ciertamente no tiene nada que ver con el hecho de que el Secretario de estado de Arizona Ken Bennett cedido a la presión política y cambió su tono sobre elegibilidad de Obama incluso antes de que haber abierto el correo electrónico desde Hawaii porque “confiaba que contenía la información que pidió.”

 Este “Birther” sin sentido es tonto. Una persona de pensamiento racional nunca podría dudar que Obama nació en Hawai.

Más recientemente ha aparecido nueva evidencia al respecto: “Archivos nacionales británicos muestran que del padre de Obama nació un hijo en Kenia en 1961”

Artículo Original: How Can Anyone Be A Birther

 Mayo 25, 2012 por Bob Livingston

 

 

About Space912

Libertad: Herencia que necesita ser defendida cada día!
This entry was posted in Ciertamente and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s