Visto esto en otro blog… me abrió los ojos aún MÁS…

Un inmigrante que quería y obtuvo la ciudadanía en los Estados Unidos de América nos advierte de un próximo desastre

Ahora estoy en mis 80s, ingeniero retirado con un grado Europeo más los grados de Maestría Doctorado en Ciencias (M.S. y Ph.d.) de la Universidad of California, Los Ángeles (UCLA). A la edad de 24 años había escapado de un infierno comunista y recibí asilo político en Francia, donde trabaje durante 5 años mientras esperara la entrevista para una visa de inmigrante de Estados Unidos. Habiendo finalmente obtenido una visa condicional de 2 años llegué a este país en 1962 y en 1967 me convertí en ciudadano. En el transcurso de los años he votado tanto Demócrata como Republicano, aunque después de 1976 principalmente Republicano. Dada una serie de charlatanes jactanciosos e imbéciles funcionales con fuertes tendencias izquierdistas como McGovern, Carter, Mondale, Dukakis, Gore, Kerry o Clinton inhabilitado como abogado por su felonía, era imposible para mí hacer lo contrario. He disfrutado de la Presidencia de Ronald Reagan, que puso fin a los mortales regímenes comunistas en toda Europa; esas dictaduras marxistas produjeron invariablemente pobreza absoluta, terror y asesinatos en masa y aún lo hacen en lugares como Corea del Norte y Cuba, con Venezuela, Ecuador, Bolivia y Bielorrusia siguiéndoles de cerca.

Sin embargo, ahora tenemos una situación completamente diferente y mucho más peligrosa aquí en los Estados Unidos de América. El equipo político criminal de Chicago nos dio a un marxista revolucionario de extrema izquierda de origen dudoso como nuestro Presidente – Barack Hussein Obama; hijo de un comunista keniano y una madre izquierdista de la contra-cultura, con un pasado oscuro, carente de toda documentación acerca de sus logros universitarios; antes de eso la máquina político criminal de Chicago le envió al Senado. Hasta la fecha sus logros han sido un estimulante discurso en la Convención Demócrata y dos libros escritos por el fantasma de su padre y sus propias aspiraciones. Creo que estoy en lo justo al llamarla maquinaria criminal. – después de todo dos gobernadores demócratas actualmente están pasando tiempo en prisión; y en las elecciones de 1960 esa maquinaria eligió a Kennedy con el voto de unas 150.000 personas muertas.

Criado por sus abuelos de extrema izquierda, por el miembro Davis del Politburó del partido Comunista de Estados Unidos, por el desvariado racista y comunista Reverendo Wright y por los criminales comunistas Alinsky, Dohrn y Ayers, este ex ciudadano de Indonesia y Kenia, Obama está implementando un rápido programa de imposición comunista en América. Todos los antiguos refugiados desde diversos infiernos comunistas pueden reconocer fácilmente los signos:

1)      Obama actúa como el  Secretario General del Partido.

2)      Partido Demócrata ha sido tomado por los comunistas bajo diversas formas tales como movimientos de justicia social y el ecologismo.

3)      Los líderes demócratas del Congreso son, en realidad, el Comité Central.
Los asesores de Obama en la Casa Blanca son sus Comisarios (llamados zares) a cargo de todos los departamentos federales – todos sin ser elegidos.

4)      Su Procurador General, un ferviente racista y comunista, está a cargo de la aplicación legal de dictados del Obama y en la función ejecutiva de asegurar la reelección del Obama, por fraude, si es necesario.

5)      El programa de Obama para la nacionalizaciones masivas de empresas privadas está en marcha: empresas automotrices, compañías hipotecarias, muchos bancos, varias compañías de seguros y muy pronto hospitales, consultorios y compañías de seguros de salud bajo Obamacare; a continuación, con la ayuda del engaño del calentamiento global vendrá la nacionalización del petróleo y empresas de gas, las minas de carbón, empresas de electricidad, empresas de transporte.

6)      La recién establecida Agencia de Protección de los Consumidores dictará reglas para los negocios como bancos, cooperativas de crédito y compañías hipotecarias, quedando bajo el inmediato control del Gobierno; los recién nombrados miembros de la Junta Nacional de Relaciones Laborales favorecerán a los  sindicatos forzando normas y reglamentos.

7)      La Oficina de agitación y propaganda de Obama, “Agi-Pro” como era conocida esa organización en los regímenes comunistas, consiste en varios de nuestros principales medios de comunicación: ABC, CBS, NBC, MSNBC, NPR, CNN, MTV, NY Times, Washington Post, LA Times, Associated Press, Reuters, profesores marxista en las Universidades, frívolos actores de Hollywood, Comentaristas de TV. etc.

8)      Bajo el pretexto de la protección del medio ambiente, justicia social, desarrollo sostenible y varias iniciativas patrocinadas por la ONU,  Obama está promoviendo activamente un gobierno socialista mundial bajo la dirección del liderazgo ilustrado de nuestras clases intelectual; en ese esfuerzo de diversas organizaciones nacionales tales como Greenpeace, amigos de la tierra, Sierra Club, Unión de Científicos Preocupados, Instituto de Estudios de Políticas, la Unión de Libertades Civiles de América (ACLU), etc. participan activamente, en colaboración con nuestras progresistas Agencia de Protección Ambiental (EPA) y el Departamento de Energía (DOE). Nuestro Secretario de defensa Leon Panetta es un ex miembro del extremo izquierdista Instituto de Estudios Políticos que solía ser dirigido por la KGB de la desaparecida URSS.

9)      El sistema de Obama de los soviets locales, como organización comunitaria era conocido en la  desaparecida Unión Soviética, compuesto por camisas marrones y matones suministrados por ACORN, SEIU, AFL-CIO, AFSCME, NEA, AFT, camioneros, trabajadores  del acero, sindicatos municipales, ACLU abogados, ambientalistas y otros sindicatos de empleados de gobiernos locales, están a cargo de asegurar resultados aceptables por el voto de extranjeros ilegales, por votos de criminales, votos repetidos por la misma persona con nombres falsos, transporte de votantes ilegales a través de distritos de votación y relleno de las máquinas de votar con votos falsos – todo exactamente como en los infiernos comunistas bien conocidos por nosotros los refugiados. Estas impresionantes fuerzas de Obama se financiarán en 2012 por los aún no gastados 8 mil 700 millones de dólares de su proyecto de ley de estímulo original. El fiscal general E. Holder se asegurará de que no se requiera identificación  para votar. De acuerdo con la declaración de Obama: Necesitamos un ejército nacional con un presupuesto tan grande como el del Pentágono” –estos soviéticos locales pronto estarán equipados con pistolas y balas.

10)  La lucha contra el logro individual mediante la aplicación de nuevas leyes como la acción afirmativa, diversidad, multiculturalismo, inclusión, discurso de odio, anti-matrimonio, etc., todas están encaminadas a nivelar la sociedad en la marca más baja posible. Después de 40 años de reinado de los sindicatos de profesores, ahora tenemos 3 generaciones de mentecatos analfabetos, inempleables come basura manejando protestas como  “Occupy Wall Street” y votando por nuestros “Demócratas” y por  “justicia social”.

11)  Expansión de viejos y nuevos programas del estado de bienestar para atrapar a la mayoría de la población en la red de dependencia del  Gobierno, tales como cupones de alimentos (Food Stamps), Familias con hijos dependientes (AFDC), subsidios para apartamentos, Mujeres de bajos ingresos con Infantes o Niños (WIC), almuerzos escolares, pagos por incapacidad, desempleo, subsidios hipotecarios, subsidios de seguro de salud, etc…

12)  Amnistía masiva para extranjeros ilegales por decretos del Ejecutivo, creando así un grupo de unos 15 millones de nuevos ciudadanos ampliando las clases dependientes de Gobierno y votantes a favor de un nuevo orden socialista.

Después que la reelección del Obama en 2012 esté asegurada, el progreso de socialización de América se logrará rápida e irrevocablemente. Entre los candidatos presidenciales republicanos pareciera que nadie tiene una completa comprensión de nuestra situación, alguien que pudiera articular y definir el problema correctamente. Lamentablemente todos ellos son sólo políticos mediocres – todos ellos americanos más o menos normales. Por otro lado tenemos un Presidente que está convencido de su origen divino: él considera ser la segunda venida de Cristo o la aparición del Duodécimo Imam (como su amigo Ahmadineyad) – sólo recuerde las palabras de Obama al abordar la estafa del calentamiento global: “mañana los océanos el aumento de los océanos se detendrá y empezará la curación del planeta”. ¿Vamos a pedirle que reorganice el sistema planetario para un resultado climático más equitativo?

Otro signo del inflado orgullo de Obama es su declaración en una entrevista de TV según el, su desempeño hasta ahora está entre los mejores de la historia estadounidense y debe compararse favorablemente a los de Lyndon Johnson, Roosevelt y Lincoln. Él me recuerda al Pinocho de la literatura infantil, cuya nariz crecía más cada vez que mentía; o a una marioneta de cuerda, cuando se dirige hacia el apuntador electrónico  (Teleprompter) lleno de observaciones preparadas por sus asesores de la Casa Blanca. La crisis económica actual Inevitablemente se agudizará y exigiendo cambios constitucionales, tales como la eliminación del límite constitucional de dos períodos presidenciales; le permitirá a Obama continuar indefinidamente como Presidente y en efecto, convertirse en un dictador vitalicio, al igual que en países comunistas – es decir Corea del Norte, Venezuela, China, Vietnam y Cuba.

Aterrador, ¿no?  Sinceramente espero morir antes que de pronto despertar un día en el nuevo Estados Unidos Socialistas Soviéticos de América, para refugiarme de nuevo – e ¿ir a dónde? ¿Escapar a Zimbabue – o Grecia, tal vez?

 

Titulo Original: Seen this on another blog…opened my eyes even MORE…  

An immigrant who wanted and gained citizenship in the United States of America warns us of a coming disaster

About Space912

Libertad: Herencia que necesita ser defendida cada día!
This entry was posted in Amenazas a la Libertad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s