Medvedev : Trabajar con el Camarada Obama han sido “los mejores tres años’ para las relaciones entre Estados Unidos y Rusia”

El Presidente Ruso Dmitry Medvedev : Trabajar con el camarada Obama han sido “los mejores tres años’ para las relaciones entre  Estados Unidos y Rusia” en mucho tiempo dijo al cierre de la cumbre sobre seguridad nuclear en Corea del Sur.Barack Obama durante su campaña del 2008 prometió que de resultar electo restauraría nuestra posición ante el mundo. No estoy seguro de que todos nuestros aliados sintieran de la misma manera, pero en cuanto se refiere a Rusia: Misión cumplida.

Mi colega Barack Obama y yo tuvimos nuevamente una constructiva discusión de varios asuntos de la agenda internacional y sobre la cooperación bilateral entre la Federación Rusa y los Estados Unidos  

Yo digo que aunque hay diversas evaluaciones sobre el restablecimiento de las relaciones que mucho se han tratado durante estos últimos tres años, creo que hemos logrado un muy útil  trabajo durante este tiempo. Estos han sido quizás los mejores tres años en las relaciones entre nuestros dos países en la última década.

Ya antes habíamos visto esta “secreta” conversación entre los camaradas cuando Obama es capturado por un Micrófono Caliente: Le dice al Primer Ministro Ruso que Sera “Más Flexible Después de su Elección”

Al final de su reunión de 90 minutos con el Presidente ruso Dmitri Medvedev hoy lunes, el Presidente Barack Hussein Obama dijo que tendría “más flexibilidad” para tratar temas polémicos como la defensa antimisiles, pero el entrante Presidente ruso Vladimir Putin necesita darle “espacio”. 

El intercambio fue recogido por los micrófonos colocados por los reporteros en la sala donde los dos líderes conversaban. 

Y aquí está el intercambio: 

Presidente Obama: en todos estos temas, pero especialmente la defensa antimisiles, este, este puede ser resuelto, pero es importante que me den espacio. 

Presidente Medvedev: Sí, entiendo. Entiendo su mensaje sobre el espacio. Espacio para usted…

Presidente Obama: Esta es mi última elección. Después de mi elección tengo más flexibilidad. 

El Presidente Medvedev: entiendo. Transmitiré esta información a Vladimir y yo estoy con usted”. 

Se pueden escuchar los comentarios a continuación:

Esta no es la primera vez que Obama ha sido atrapado por un micrófono caliente. En noviembre fue escuchado reprochando al Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu con el Presidente francés Sarkozy. Además, el Vicepresidente Joe Biden fue escuchado diciéndole a  Obama el proyecto de ley de salud fue un “gran *&%# negocio” después de que la legislación fuera aprobada.

About Space912

Libertad: Herencia que necesita ser defendida cada día!
This entry was posted in Amenazas a la Libertad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Medvedev : Trabajar con el Camarada Obama han sido “los mejores tres años’ para las relaciones entre Estados Unidos y Rusia”

Leave a Reply

