Breitbart Advirtió sobre Soros y Sus Operarios

Breitbart Advirtió sobre Soros y Sus Operarios

Nota del Editor: Esta es una transcripción parcial de la voz de Andrew Breitbart 10 de febrero de 2012 en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC)

Ver el video aquí.  Andrew Breitbart falleció el 01 de marzo de 2012.

 

 En este momento mi Twitter se alimenta con llamados de grasoso gordo homosexual.

Hola, niños en casa. No, papá no es gay. Es cómo la izquierda se enrolla.

Todo el mundo me pregunta: ¿por qué los re-envías (re-tweet)? ¿Por qué haces eso? …De hecho, probablemente no hay nadie en el mundo que yo respete más que al Hugh Hewitt y el otro día me llevo un lado. Me dijo, “creo que no deberías hacer eso Andrew.” Bueno, profesor Hewitt, en este asunto, no estoy de acuerdo.
 

Ya han celebrado sobre nuestras cabezas – con desprecio – el falso cuento de su innata tolerancia. Es gente menos tolerante que alguna vez conocerás en tu vida – yo lo sé, lo vivo cada día. Y re-tweet para recordarles que sé exactamente quiénes son.

…Este es mi grito de guerra para 2012. Es necesario que te unas a mí en esta guerra contra la izquierda institucional.

Este no es el partido Demócrata de tu madre…amigo! ¿John Podesta y George Soros? Este no es el partido Demócrata de tu madre, ¿Sabes qué partido es este? … Tengo la tesis acerca de que contra quien estamos combatiendo es la izquierda fuerte… [En la Universidad] No tenía ni idea de que estas personas [académicos de izquierda] fueran realmente en serio con los sinsentidos que enseñaban. La basura políticamente correcta post-estructuralista.

Lamentablemente en el 2004, la izquierda radical [ejecutó] un golpe de estado al Partido Demócrata. Y básicamente pateó una persona — que por cuatro años fue llamado “el abanderado de la decencia en el Partido Demócrata”. Y esa persona era Joe Lieberman.

Era el final del Partido Demócrata. Y en 2010, el Consejo de Liderazgo Democrático (DLC) se fue abajo.

No existe tal cosa como un demócrata moderado.  Y ¿Que obtuvimos ahora con Barack Obama?

En esta elección vamos a investigarlo

Por cierto, tengo vídeos y en esta elección vamos a investigarlo. Tengo videos. En esta elección vamos a investigarlo. Desde sus días de universidad, para mostrar a ustedes el por qué de la división racial y la guerra de clases en lo que “Esperanza y Cambio” (Hope & Change) vendió en el 2008.

Los vídeos van a salir. La narración va a salir: que Barack Obama se reunió un montón de “caballitos cola de plata” [académicos de izquierda] en la década de 1980, como Bill [Ayers] y Bernadine Dohrn, quien dijo “un día, vamos a tener la Presidencia.”

Andrew Breitbart - CPAC -2012

Y el resto de nosotros dormía mientras que conspiraban y conspiraban y conspiraban. Y cuidaban cientos de millones de dólares en el proyecto Annenberg Challenge (reforma de escuelas públicas en Chicago), dinero de verdaderos capitalistas, que matricularon a sus hijos y a los hijos de sus hijos para que luego se convirtieran en comunistas. Tenemos que trabajar en eso…

Barack Obama es un radical y no deberíamos tener miedos de decirlo. Barack Obama fue lanzado desde la sala de Bill y Bernardine [Ayers]… esto hizo evidente para mí, que [Obama lo disfruto] hubo mucha comida ahí… Y que no me digan, ABC, CBS y NBC que no puedo afirmar esa teoría, porque es una verdad evidente. Igual es una verdad evidente que estuvo con Jeremiah Wright. Y como es una verdad evidente que cuando estaba en Harvard, él defendía a los peores entre los peores para incorporarlos a la facultad. Radicales. Radicales en “Beirut on the Charles”. (En los días de Obama, las  pugnas en la escuela de derecho sucintaron el apodo “Beirut on the Charles”)

Y ese es quien está en La Casa Blanca. Y es el que está ahora afuera [el movimiento Occupy] diciéndote que no tienes derecho a estar aquí. Podrían aplastar tu libertad de expresión tan fácilmente como lo hacen en Harvard, Vassar, Yale, Wesleyan – son un montón de monstruos totalitarios.

Los medios de comunicación ya no pueden llamarse periodismo objetivo

Y su amistad alrededor de nuestros amigos en los medios masivos. Siempre pensé que los medios aprendieron de la izquierda pero cuando actúan como rectores de una Universidad políticamente correcta y le dicen a la gente que se calle, [entonces] ya no pueden ser llamados periodistas objetivos. Ellos juegan para el otro lado.

Han sido parte de la demonización de gente buena y decente. Intentaron vencer al Tea Party y cuando fracasaron, al igual que cuando intentaron crear a un [izquierdista] Rush Limbaugh y fracasaron con “Air America”; quieren lo que no pueden tener. Ellos querían lo que no podían tener y ¿Qué han creado?

Crearon el “Movimiento Occupy” (conocido como Indignado). ¿Qué es el movimiento Occupy? Se puede preguntar.  Es un grupo natural y de personas comunes – que usted nunca ha visto en su vida. Espere un segundo – que estas exactas personas protestaron contra usted en el Comité de Bienvenida del GOP en 2008– y dos de ellos fueron arrestados por plantar cócteles Molotov. [Estos] Son radicales en contra de la policía, radicales contra usted, exactamente igual que Occupy, las mismas personas exactas, las mismas personas que organizaron el “Campamento Casey” en Crawford, estas son exactamente las mismas personas que bajaron de la carretera al final del verano cuando pasó Katrina, creado Occupy Nueva Orleans.

Son mismos radicales; han entrado en su vida desde que el  ‘Senador Obama’ se convirtió en parte de su vocabulario. Ellos están en guerra con usted. Lo atacan. Le tiran a usted huevos. ¿Y, adivinen qué? — los medios de comunicación miran para otro lado. Usted es un terrorista domestico, Somos terroristas domésticos, ¿lo sabía? Janet Napolitano me advirtió sobre eso.

Aún cuando este grupo surgió, ¿qué sucedió? …Esta es mi tesis: el movimiento anti-guerra nunca fue acerca de anti-guerra. Fue una herramienta de Saul Alinsky, organizador comunitario para que Barack Obama y a la Izquierda fueran electos. Esto funciono inmediatamente.

El movimiento Occupy es la definición de Anti-Americano.

Y los principales medios de comunicación crearon su narración… La revista Time, “Personaje del año” para este movimiento ¡anti-guerra!  ¿Cómo lo sé? Porque si yo le dijo esto a ABC, CBS y NBC, me diran que es una teoría de la conspiración — que es sólo un montón de gente común y corriente. No existe ninguna organización conduciéndolo, aunque tengamos correos que lo prueban. O los videos encubiertos de Natasha Leonard de The New York Times organizando con los radicales. No, eso no significa ¡nada!

Bernardine Dohrn  me señaló cuando preguntaba sarcásticamente “¿Qué ha pasado con el movimiento anti-guerra?”, ella soltó una afirmación acerca de que  todo lo que sé que es verdad. Ella dijo: “Bueno, eso no es verdad… es más o menos lo que Occupy Wall Street es”. Y los medios masivos se niegan a decirle que son las mismas tropas de choque que han venido… instigando [contra] nosotros, incitan disturbios contra la policía, estas personas son la definición de anti-Americano.

No me importa quién es nuestro candidato

¿Ustedes desean que un discurso de unidad? Les  voy a dar un discurso de unidad. No me importa sea nuestro candidato.

No me ha importado desde que esto comenzó… preguntar no lo que el candidato puede hacer por usted,  sino lo qué puede hacer usted por el candidato!

Y eso es lo que el Tea Party es.

Estamos allí para enfrentarse a [la izquierda radical] en nombre de ¡nuestro candidato!

Yo marchare, detrás de quien sea el nuestro candidato. Porque si no lo hacemos, perdemos.

¡Hay dos caminos! ¡Hay dos caminos! Uno es América, el otro es ¡Occupy! Uno es América y el otro es ¡Occupy! Y no me importa, a lo largo del camino… me he dado cuenta en los últimos tres años de que el Partido republicano y el Movimiento Conservador no es lo que ABC, CBS y NBC ponen en la pantalla.

Intentan retratarlo con la peor luz posible… y cuando viajo alrededor de los Estados Unidos reuniéndome con personas del Tea Party no importa – negro, blanco, homosexual, heterosexual – cualquiera está dispuesto a luchar a mi lado en la pelea contra la izquierda progresista, Yo estaré en ese bunker, y si usted no está en ese bunker porque no está satisfecho con este candidato, más que vergüenza debe darle. Usted está en el otro lado.

Articulo Original: Breitbart Warned of Soros and His Operatives | The Soros Files http://sorosfiles.com/soros/2012/03/breitbart-warned-of-soros-and-his-operatives.html#ixzz1oOYszsZm
Bajo licencia de Creative Commons: Atribución Compartir por Igual

 

 

Traducido por: @Space912

About Space912

Libertad: Herencia que necesita ser defendida cada día!
This entry was posted in Amenazas a la Libertad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s