INVESTIGACION DE ANTESEDENTES, PARTE I: BARACK OBAMA, CANCION DE AMOR DE ALINSKY

Antes de su deceso, Andrew Breitbart dijo que la misión del Imperio Breitbart fue ejemplificar la prensa libre y sin miedo que nuestra Constitución protege—pero que, cada vez más, los principales medios de comunicación nos niega.

“¿Quis custodiet ipsos custodes?”: “¿Quién protege los guardianes?” Andrew se veía a sí mismo en ese papel como un guardián, protegiendo a los estadounidenses del “objetivo” de los leales escribas de la izquierda.

Andrew quería hacer lo que no querían los principales medios de comunicación. En primer lugar: Andrew se comprometió a investigar al Presidente Barack H. Obama.

Andrew no desea re-discutir las elecciones del 2008. Tampoco ha querido dejar a los republicanos fuera de la situación. Por el contrario, quería mostrar que los medios de comunicación habían fallado en su deber más básico: revelar la verdad y responsabilizar aquellos en el poder, independientemente del partido.

Desde hoy hasta el día de la elección, 06 de noviembre de 2012, investigaremos a este Presidente–y sus rivales.

Comencemos con una columna que Andrew escribió la semana pasada en preparación para el gran relanzamiento de hoy–una historia que debe dar el primer martillazo contra la pared de vidrio que los medios de comunicación masivos ha construido alrededor de Barack Obama.

***
En “La Audacia de la Esperanza”, Barack Obama dice estar preocupado después del 9/11  de que su nombre, tan similar a la de Osama bin Laden, podría perjudicar su carrera política.

Pero Obama no estuvo siempre tan preocupado por faltas al deletrear o semejanzas radicales. Incluso pudo haberlas cultivado al presentarse a sí mismo como campeón radical de Chicago.

En 1998, una pequeña compañía de teatro de Chicago organizó una obra titulada: “Canción de Amor de Saúl Alinsky” (“The Love Song of Saul Alinsky”), dedicado a la vida y la política del radical organizador comunitario cuyos métodos Obama había practicado y enseñado en el lado sur de Chicago.

Obama no solo estaba en la audiencia, también  después de la función, subió al escenario, participando en una mesa redonda ya anunciada en el cartel de la obra.

Recientemente, el veterano periodista de Chicago Michael Miner estuvo  burlándose de la creciente curiosidad de los conservadores acerca de la obra, junto con las constantes sospechas de los vínculos entre Alinsky y Obama. Escribiendo en el “Chicago Reader”, Miner describió el cartel:

Revisemos este cartel.

Es rojo- y justo ahí, como el agua que iba oscureciéndose cuando se arremolinaba en el drenaje de Janet Leigh (famosa escena en la ducha de Psicosis), hay mucho para evocar. Proclama una obra llamada “La Canción de Amor de Saúl Alinsky”. Alinsky siendo un notorio  organizador comunitario en de Chicago,  escribió libros con títulos como “Despertar para Radicales” (Reveille for Radicals) y “Reglas para Radicales” (Rules for Radicals). En el cartel, se presentan puños elevados con en evidente significado: la  insurrección está en el aire.

Más abajo, en la parte inferior, plagando el cartel en letra pequeña, se mencionan las mesas redondas que seguirán a las funciones del domingo. Los panelistas son los habituales sospechosos “progresistas” de la época: Leon Despres, Monseñor Jack Egan, Studs Terkel…

…Y el Senador Estatal, Barack Obama.

M.Miner había oscurecido la verdad. Su artículo sólo revela una pequeña parte del cartel.

Aquí está el cartel completo:

Click Para Agrandar

 Y aquí está el comunicado de prensa:

Click para Agrandar

Así que, ¿cuál es la obra? Realmente es una canción de amor a Alinsky. En los primeros minutos de la obra, Alinsky hace el papel de Moisés -sí, el Moisés bíblico – hablando con Dios.  En la obra se glorifica a Alinsky robando alimentos de restaurantes y organizando a otros para hacer lo mismo, explica, “lo vi como un uso práctico de ecología social: tienes a los miembros de la comunidad intelectual, la esperanza del futuro, comer regularmente durante seis meses, mantenerlos vivos hasta que pudieran hacer sus contribuciones a la sociedad.”

En un momento introspectivo, Alinsky despedazo a América: “mi país… ‘ eso es el infierno / Y la  justicia se da en un árbol… en cuanto la puedes vender / ¿qué hay ahí para mí”.  Sonríe acerca de la manipulación de la comunidad cristiana para hacerlos ir hacia sus programas. Habla en términos elogiosos sobre la participación en la política de Chicago con el ex alcalde Kelly. Se deshace en burlas hacia el Comité McCarthy, “todo el mundo paso por eso, cuando piensan volver – Cotton Mather, Hester Prynn, Anne Hutchinson, Tom Paine, Tom Jefferson… Brandeis, Holmes… Gene Debs y los socialistas… Huey Long… Asistentes Imperiales de todas las tendencias… Padre Coughlin y su máquina de dinero… El Pato Lucas, Elmer Fudd… y un coro patudo de reaccionarios esterilizados cantando “Oh! Vienen Todos los que son Fieles” (O Come, All Ye Faithful)…”

Y Alinsky habla de tomar el puesto como el primer indignado – cerrando el aeropuerto O’ Hare, tapando todos los inodoros, utilizando goma de mascar; “amarrar la ciudad, detener todo el tráfico y las compras, informarlo y que todos en el Ayuntamiento sepan que deben prestar atención y que quizás deberíamos hablar sobre ello”. Como dice Alinsky  “estudiantes del mundo, ¡uníos! No tienen nada que perder pero el fruto será jugoso”.

La obra termina con Alinsky anunciando que prefiere ir al Infierno que al Cielo. ¿Por qué? “Hay más comodidad. Ven, toda mi vida he estado con los desposeídos: aquí eres pobres si estas corto de dinero, allá eres pobre si tu virtud es poca. Haría más preguntas, los organizaría. Son mi tipo de personas: Infierno sería el Cielo para mí”.

Esa es La Canción de Amor de Saúl Alinsky. Cosas de izquierda radical y se deleita en su izquierdismo radical.

Y ahí está Barack Obama, nuestro Presidente, en el cartel.

Este era Barack Obama antes de postularse para el Congreso en el año 2000 — desafiante como el ex Pantera Negra Bobby l. Rush desde la izquierda en un audaz intento pero sin éxito.

Este período también fue  justo antes de que Barack Obama sirviera con Bill Ayers, en el Consejo de la Fundación Woods (Wood Fundation) 1999 – 2002. Dieron dinero en apoyo a la Academia del Medio Oeste (Midwest Academy), un instituto de entrenamiento izquierdista impregnado de las doctrinas de… adivinaron! – Saúl Alinsky  y cuyos alumnos dominan ahora en la administración de Obama y sus principales aliados políticos dentro y fuera del Congreso.
Stanley Kurtz, autor de Radical-in-Chief  (Radical en Jefe), describe la Academia Midwest como una Organización Cripto-Socialista”. Sin embargo, casi nadie ha oído hablar de Midwest Academy, porque los medios complacientes de comunicación no quieren que se sepa que el Presidente es un radical de radicales y que su presidencia es una canción de amor a un socialista “organizador comunitario”.
La razón de que Newt Gingrich, mejoro en la carrera por la nominación Republicana en enero, fue porque estaba intentando hacer el trabajo de la prensa, averiguar quién es realmente el actual ocupante de La Casa Blanca. Millones también quieren saberlo, pero por lo pronto, los medios claramente no planean investigar al Presidente. Todo lo contrario.

Por ejemplo, Miner intenta convertir aparición de Obama en el panel de Alinsky en ganancia para el Presidente:

Obama estaba en el panel que hablaba de Alinsky el último domingo que se presento la obra en el teatro El Jinete Azul (The Blue Rider) en Pilsen. Ni Pam Dickler, quien dirigió la producción teatral de Terrapin, ni Gary Houston, quien encarnó a Alinsky, recuerdan una palabra de lo dicho por Obama. Pero los impresionó. “Usted nunca habría sabido que se trataba de un político”,  Dickler dice:””Nunca dijo nada en absoluto sobre sí mismo. Llegó solo, vio la obra y durante la mesa redonda fue entera y brillantemente al punto. Esa noche llame a mi padre que es un adicto a la política y le dije: Atento con este hombre, llegara lejos”.  Houston dijo acerca Obama algo similar — aunque recuerda que llego con un grupo.

Pero ¿esto causa buena impresión a la clase de personas que se presenta para alabar La Canción de Amor de Saúl Alinsky? Aquí están los demás miembros del grupo de Obama:

León Despres: Despres conoció a Saúl Alinsky durante casi 50 años, y juntos crearon el concepto actual de “organización comunitaria”. Despres trabajó con el comunista secreto y espía soviética Lee Pressman en apoyo a huelguistas de República de Acero (Republic Steel) en Chicago – 1937; la huelga terminó en disturbios y tragedia cuando 14 huelguistas murieron y muchos resultaron heridos en una lluvia de balas de la policía. Despres trabajó con otro frente de Partido Comunista, la Comisión de Libertades Civiles de Chicago (Chicago Civil Liberties Committee), pero finalmente lo abandonó debido al “estalinismo” de sus dirigentes.

También en 1937, Despres y su esposa entregan una maleta de “ropa” a León Trotsky, luego de esconderlo de Stalin y sus asesinos en Ciudad de México. Despres y su esposa no sólo se reunieron con el exiliado comunista ruso, la esposa de Despres posó para un retrato con  Diego Rivera, marxista y muralista acolito de Trotsky mientras León llevó a esposa de Rivera,  Frida Kahlo al cine.

Quentin Young: desde 1970 hasta 1992 por lo menos, Quentin Young estuvo activo en el frente organizador del Partido Comunista, el Comité de Chicago para la Defensa de la Carta de Derechos (Bill of Rights): un grupo dedicado a ilegalizar la vigilancia de las organizaciones radicales por parte del Gobierno. También fue miembro de la Liga de Jóvenes Comunistas. Young, confidente y médico de Barack Obama, se le acredita haber influenciado las ideas del Presidente en la política de salud.

Timuel Black: Un icono de la izquierda en Chicago, a Black se le negó originalmente la capacitación como oficial debido a que la inteligencia militar afirmó que en secreto, se había unido al Partido Comunista. Black también trabajó estrechamente con el Partido Socialista en la década de 1950, convirtiéndose en Presidente del capítulo local del Consejo para el Trabajo del Negro Estadounidense (Negro American Labor Council), organización fundada por el líder del Partido Socialista A. Phillip Randolph.

A principio de los 60 Black fue el líder del Centro Comunitario Hyde Park, donde trabajó junto al ex radical Trotskyist Sydney Lens y el mencionado comunista Dr. Quentin Young. Black sirvió como editor colaborador y vocero de Hyde Park y Kenwood, un periódico dirigido por el miembro del Partido Comunista David S. Canter. En 1970, Timuel Black estaba sirviendo en la asesoría Consejo del Partido Comunista controlado por el comité de Chicago para la Defensa de la Carta de Derechos
Timuel Black dice que él ha sido amigo de terroristas nacionales como William Ayers y Bernardo Dohrn, “que remontándose a 1968, desde mucho antes de que yo conociera a Barack”.  En abril de 2002, Black, Dohrn y el miembro de Socialistas Democráticos de América (Democratic Socialists of America) Richard Rorty hablaban juntos en un grupo titulado “Intelectuales: ¿Quien los Necesita?” fue la primera de dos reuniones públicas patrocinadas conjuntamente por el Centro para Intelectuales y la Universidad de Illinois en Chicago. Bill Ayers y Barack Obama hablaron juntos en la segunda reunión de ese grupo. El comunista académico Harold Rogers llevo en sus hombros la fracasada campaña de Timuel Black para Representante del Estado de Illinois.

Studs Terkel: Patrocinador de la Conferencia Cultural y Científica para la Paz Mundial en 1949,  conferencia preparada por una organización del frente del Partido Comunista de Estados Unidos conocida como el Consejo Nacional de las Artes, Ciencias y Profesiones.

Roberta Lynch: Una destacada miembro de los Socialistas Democráticos de América (DSA) y líder del radical movimiento Nuevo Marxismo Estadounidense (NAM).

¿Hubiéramos creído que la voz  de “Baraka Obama” era la que balanceaba la razón en un grupo de radicales?
 
La razón por la que el pasado “Alinskyco” de Obama y sus muchas apariciones políticas en fotografía y video desde la década de 1990, están  notoriamente ausentes del diálogo nacional es que el Senador Estatal Barack Obama fue reinventado como un moderado y razonable político democrático que no resistiría un escrutinio de su vida política.

Debido a que los principales medios no exploraron sus raíces, el público estadounidense  en gran medida sigue ignorado el grado en que Obama trabajo junto a ACORN además de su amor por Alinsky símbolo de su verdadera dirección política.

Si alguno de los candidatos puede resistir los medios de comunicación y aprovechar la estrategia de Newt en la nominación, tendremos una elección entre un imperfecto pero bien conocido Republicano y el real “Baraka” Obama, no el fabricado que los medios de comunicación prefieren.

Original: THE VETTING, PART I: BARACK’S LOVE SONG TO ALINSKY

             By Andrew Breitbart

Traducido  por @Space912

About Space912

Libertad: Herencia que necesita ser defendida cada día!
This entry was posted in Amenazas a la Libertad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to INVESTIGACION DE ANTESEDENTES, PARTE I: BARACK OBAMA, CANCION DE AMOR DE ALINSKY

  1. Susana Nunez says:

    Espero se siga investigando a los aliados de Satan

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s