170 Millones de Personas Asesinadas por el Control de Armas

defensa y la cacería

Derecho Natural a la posesión de armas

El derecho a la posesión de armas se desprende del más antiguo y natural código inherente al hombre, la auto defensa y la cacería, asi que cualquier tendencia a restringir la tenencia y porte entra en conflicto con este natural derecho ancestral.

Este derecho fue reconocido por primera vez en la Inglaterra de la Edad Media, pero en función de defender la monarquía y ayudarla a mantener su poder, convenientemente el Monarca luego de un tiempo la abolió. Sin embargo las colonias británicas de Norteamérica no solo la mantuvieron, sino que con la Independencia de los Estados Unidos, este derecho quedo especialmente consagrado.

La Segunda Enmienda de la Carta de Derechos (Bill of Rights) en la Constitución de la República nos dice: “Una milicia bien regulada es necesaria para la seguridad de un Estado libre, el derecho del pueblo a poseer y portar armas, no será infringido”. 

Bill of Rights-Carta de Derechos

el derecho del pueblo a poseer y portar armas, no será infringido

Indudablemente que los redactores de aquellas palabras habían entendido lo que el “despotismo ilustrado” entre otras  experiencias históricas en Europa enseñaban. Madison y Hamilton  previeron la posibilidad de que militares con exceso de ego derrocaran el gobierno constitucional para imponer un régimen absolutista; una gran visión si observamos como aun  hoy en día, casi todos los gobiernos del mundo continúan restringiendo esta personal y legítimalibertad; lo que deja abierto el campo para el totalitarismo, estos aseguran su poder con bien armados ejércitos mientras nuestro natural derecho a la defensa queda  imposibilitado y por lo tanto, todas las demás libertades civiles a merced de la injusticia.

La libertad y nuestros derechos tienen enemigos poderosos tanto económica como políticamente, ellos no desperdician oportunidad ante la acción de cualquier criminal o irresponsable en el uso de armas para aparecer en todos los medios de comunicación posibles (muchos de su pertenencia), gimiendo toscamente y clamando que para salvar vidas en las calles valdría la pena un estricto control de las armas, pero tanto ellos como los medios en su ardid omiten mencionar hechos como los más de 170 millones de personas que el siglo XX fueron  asesinadas por los mismos gobiernos que restringieron el porte y tenencia de armas.

No debemos olvidar sino más bien resaltar los siguientes hechos de la historia mundial:

La Unión Soviética (Colapsada en 1991) en 1929 estableció el control de armas. Entre ese año y 1953, unos 20 millones de disidentes, incapaces de defenderse, fueron rodeados y exterminados.

Turquía estableció el control de armas en 1911. De 1915 a 1917, 1,5 millones de armenios, incapaces de defenderse, fueron rodeados y exterminados.

Alemania estableció el control de armas en 1938 y entre 1939 y 1945, un total de 13 millones de judíos y otros que no pudieron defenderse fueron rodeados y exterminados.

China estableció el control de armas en 1935. De 1948 a 1952, 20 millones de disidentes políticos, incapaces de defenderse, fueron rodeados y exterminados.

Camboya estableció el control de armas en 1956. De 1975 a 1977,  1 millón de personas educado, incapaz de defenderse, fueron rodeado y exterminado.

Guatemala estableció el control de armas en 1964. Desde 1964 hasta 1981, 100.000 indios mayas, incapaz de defenderse, fueron rodeados y exterminados.

Uganda estableció el control de armas en 1970. De 1971 a 1979, 300.000 cristianos, no se ha podido defenderse, fueron rodeados y exterminados.

Control de Armas

Estos entre otros muchos gobiernos tiranosdel mundo son la amenaza principal de la que los redactores de la Constitución de los Estados Unidos nos dejaron prevenidos. Cuidado! pues justo aquellos a los que les confiamos autoridad y  mando, podrian traicionar esa confianza con el único  avaricioso objetivo de controlar una nación tras otra con la consecuente posibilidad de erigir una dinastía de amos absolutos en el planeta.

El otro aspecto importante del que la Enmienda nos protege  es el de la defensa ante la agresión del hampa. Con la mala intención de despojarnos de la posibilidad de defendernos, los interesados en dominar a la población afirman aquí y allá, que hay menor criminalidad en los países donde prohíben o limitan la tenencia y porte de armas, aparte de los exterminios señalados arriba, los hechos muestran una realidad en cifras que los desmiente arrolladoramente, así también los estudios demuestran que aunque haya los más estrictos controles, los criminales o los terroristas no entregaran las armas que poseen y además  conseguirán acceso a las armas que necesiten para delinquir.

Todos sabemos que un solo hombre armado es capaz de contener o someter a toda una multitud desarmada; esto nos lleva a lo evidente, que si por el contrario, los ciudadanos en su mayoría poseen armas, en la misma  proporción mayoritariamente recurriran al dialogo y la concordia.  Aquellos que pretendían usar la fuerza de las armas comprenderían que esa opción no es ya recomendable.

Puede ser que por distintas razones usted sea de los que quieren mantenerse alejados de las armas y no se sienta intimidado con las noticias, sin embargo la lógica recomendación es que adquiera una y aprenda a usarla lo mejor posible; hágalo en el interés de defenderse usted, su familia y también a la comunidad.

Si ellos las tienen, tu la necesitas

Un arma es igual a una póliza de seguro, es mejor tenerla y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.

Space912

About Space912

Libertad: Herencia que necesita ser defendida cada día!
This entry was posted in Amenazas a la Libertad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to 170 Millones de Personas Asesinadas por el Control de Armas

  1. Pingback: La Mentalidad de la Izquierda | Enfoque Libre

  2. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a
    amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you!
    By the way, how could we communicate?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s