¿Sabía Usted que la Declaración de Independencia de los Estados Unidos Une al Estado con Dios?

El Cristianismo en los Estados Unidos:

La mentira favorita de los Liberales en Estados Unidos es la de decirle a los niños y jóvenes que el Cristianismo tuvo un papel “mínimo” por no decir nulo en la fundación de la Nación.

Si no sabes de donde vienes, no sabes a donde vas

Si no sabes de donde vienes, no sabes a donde vas

Tal vez usted ya se había dado cuenta de eso, pero las nuevas generaciones entran a la madures repitiendo la misma mentira y llegará el día en que le dejaran a sus hijos como herencia, falsedades sin ningún fundamento, como algo que dijo cierta atea: “Nuestra nación fue fundada sobre los principios de la Ilustración”, lo cual no tiene ningún soporte histórico, muy por el contrario, enormes cúmulos de documentos evidencian a los manipuladores de la historia. Astutamente la izquierda cuenta con que la mayoría de las personas jamás examina lo que se les dice y se apoyan muy bien en el control de los medios de comunicación masiva, pero cada día más norteamericanos caen en cuenta y buscan por si mismos la verdad acerca de las ideas y los hombres que formaron país. Esto representa una calamidad para los siniestros proyectos del Socialismo Liberal en los Estados Unidos quienes se oponen a brazo partido a la huella que dejan los valores y principios Cristianos en la familia americana y sus expresiones en el total de la sociedad.

Nada más empezar a explorar las páginas de la Historia americana la Verdad queda al descubierto. ellas están llenas del legado Cristiano y de la presencia de Dios en el corazón y mentes tanto de los primeros colonos Primeros colonoscomo también en la de los Padres Fundadores, Esto resulta irrebatible al leer lo que hasta el momento sigue siendo el texto más brillante y trascendente redactado  para la creación de una nación, La Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Comienza reconociendo a Dios como el dador de todo derecho,  declarándolos como naturales del hombre y siendo clara herencia del Creador, por lo que son inalienables…La Vida, la Libertad y el derecho a buscar la Felicidad. Si condensar los evangelios cristianos se pudiera en tres palabras Vida, Libertad y Felicidad bien podrían resumirlo. También al final de este documento los 56 representantes de la patria naciente, en el conocimiento de lo que esta proclamación representaba para todo el pueblo, acuden de nuevo a Dios, colocándolo  como testigo de la rectitud de sus intensiones y poniendo bajo la protección de la Divina Providencia, sus vidas, sus fortunas y el honor de todos ellos.

the Declaration of Independence, July 4, 1776

the Declaration of Independence, July 4, 1776

Con este documento sin igual basta para demostrar las bases cristianas de la nación americana, legado que está prácticamente en cada página de la historia y demuestra la fe de los fundadores de Estados Unidos, sin embargo los interesados en falsificar la verdad, han sacado de contexto una carta de Thomas Jefferson dirigida a los miembros de la iglesia Bautista de Danbury, para presentarlo como opuesto a la relación entre Dios y el Estado. Solo toma 2 minutos leer el texto y descubrir que a lo que el principal autor de la Declaración de Independencia se refiere, es a que el estado no debe legislar para establecer ni prohibir denominación religiosa alguna dejando esto al libre albedrio de los ciudadanos.

Si usted ya sabía esta verdad le pido que las repita por doquier y sin cesar pues tenga siempre presente que la izquierda, socialista y atea,  no quiere que nuestros hijos se enteren.

@Space912

PD.: En Estados Unidos a diferencia del resto del mundo, “liberalismo” se identifica con el socialismo, la socialdemocracia y más recientemente han adoptado el nombre de progresistas. Franklin Delano Roosevelt  tendió otra de esas trampas perversas enredando las palabras al llamar “liberal” al programa socialista “New Deal” (nuevo trato).

Lo que es el  liberalismo tradicional o clásico, en Estados unidos se denomina “conservadurismo”. Partidario de reducir tamaño y papel del estado en la vida ciudadana, de garantizar el máximo de libertad individual, libertad económica, la confianza en el libre mercado y la descentralización en la toma de decisiones.

About Space912

Libertad: Herencia que necesita ser defendida cada día!
This entry was posted in Amenazas a la Libertad and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to ¿Sabía Usted que la Declaración de Independencia de los Estados Unidos Une al Estado con Dios?

  1. Pingback: ¿Separación entre Dios y el Estad0? « Como Tu y Como Yo

  2. Pingback: La Democracia Vs. La República. | Enfoque Libre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s