Objetivos Comunistas para América. Documentación de 1963

Actuales Objetivos Comunistas para América .  Documentación de 1963

Registro del Congreso–apéndice, págs. A34-A35

Enero 10,  1963

Infórmese

La Sra. Patricia Nordman del periódico “De Land”, en Florida, es una ardiente y articulada oponente del comunismo, y recientemente publico en el  “De Land Currier”, lo que ella identifica como un extracto del libro “El Comunista Desnudo”, (“The Naked Communist”), por Cleon Skousen . con el propósito de alertar al público sobre los peligros del comunismo en América.

 Actuales Objetivos Comunistas.

1. Aceptación de los Estados Unidos de que la convivencia es la única alternativa a la Guerra Atómica.

2. Que  Estados Unidos prefiera capitular antes que participar en una guerra atómica.

3. Desarrollar la Ilusión de que el desarme total de los Estados Unidos sería una demostración de fuerza moral.

4. Permitir el libre Comercio entre todas las Naciones, independientemente de su afiliación Comunista e independientemente de si podrían utilizarse elementos para la Guerra.

5. La extensión de préstamos a largo plazo para Rusia y los países Soviéticos.

6. Proporcionar ayuda estadounidense a todas las Naciones, independientemente de la Dominación Comunista.

7. Conceder el reconocimiento de la China Roja. Admisión de China roja en la O.N.U.

8. Establecer Alemania Oriental y Occidental como Estados independientes a pesar de la promesa de Khrushchev en 1955 para resolver la cuestión alemana por elecciones libres bajo supervisión de la ONU.

9. Prolongar las conferencias de Prohibición de pruebas Atómicas porque Estados Unidos ha accedido a suspender las pruebas mientras las negociaciones están en curso.

10. Permitir representación individual de todos los Satélites Soviéticos en la O.N.U.

11. Promover a la O.N.U. como la única esperanza para la humanidad. Si se reescribe su carta, exigir que la O.N.U. se establezca como un Gobierno Mundial con sus propias fuerzas armadas independientes. (Algunos líderes comunistas creen que el mundo puede ser tomado fácilmente por la O.N.U. así como Moscú.  A veces estos dos centros compiten entre sí como lo que están haciendo ahora en el Congo.)

12. Resistir cualquier intento de prohibir al Partido Comunista.

13. Acabar con todos los Juramentos de Lealtad.

14. Seguir dando acceso de Rusia a la Oficina de Patentes de Estados Unidos.

15. Capturar uno o ambos de los Partidos Políticos en los Estados Unidos.

16. Uso de decisiones técnicas de los tribunales para Debilitar las Instituciones básicas de los  estadounidenses alegando que sus actividades violan los derechos civiles.

17. Obtener el Control de las Escuelas. Utilizarlas como correas de transmisión de Socialismo y la actual propaganda Comunista. Suavizar el plan de estudios. Obtener el Control de las Asociaciones de docentes. Poner la línea del partido en los libros de texto.

18. Obtener el Control de todos los Periódicos estudiantiles.

19. Usar revueltas estudiantiles para Fomentar Protestas públicas contra los programas o las organizaciones que están bajo el ataque comunista.

20. Infiltrar la prensa. Obtener el Control de las asignaturas y de la revisión de Libros, los escritos Editoriales y de las Posiciones Políticas.

21. Obtener el Control de posiciones claves en la Radio, Televisión y Cine.

22. Continuar desacreditando la cultura Americana degradando toda forma de expresión artística. Una célula comunista en Estados Unidos dijo: “eliminar todas las buenas esculturas de parques y edificios, sustituirlas por figuras amorfas, torpes y sin sentido”.

23. Controlar la Crítica artística y a los directores de museos de Arte. “Nuestro plan es promover la fealdad, el arte repulsivo y carente de sentido”.

24. Eliminar todas las leyes que rigen la obscenidad llamándolas “censura” y una violación de la prensa libre y de la libertad de expresión.

25. Romper las modelos culturales de Moralidad mediante la promoción de Pornografía infantil y la Obscenidad en libros, revistas, cine, radio y televisión.

26. Presentar la Homosexualidad, la Degeneración y la Promiscuidad como “normal, natural y sano”.

27. Infiltrarse en las Iglesias y sustituir la religión revelada por la “Religión Social”. Desacreditar la Biblia y hacen hincapié en la necesidad de madurez intelectual que no necesita una “muleta religiosa”.

28. Eliminar la Oración o cualquier forma de expresión religiosa de las escuelas sobre el argumento de que viola el principio de la “separación de iglesia y estado”.

29. Desacreditar la Constitución Americana llamándola  inadecuada, pasada de moda, fuera de paso con las necesidades modernas y un obstáculo en la cooperación entre las Naciones en todo el mundo.

30. Desacreditar a los Padres Fundadores de Estados Unidos. Presentarlos como aristócratas  egoístas que no tenía ninguna preocupación por el “hombre común”.

31. Restar importancia a todas las formas de la Cultura Americana y desalentar la enseñanza de la historia de Estados Unidos sobre el fundamento de que era sólo una parte menor del “panorama general”. Hacer mayor hincapié en la historia Rusa desde que los comunistas la tomaron.

32. Apoyar cualquier movimiento Socialista para el Control Centralizado sobre cualquier aspecto de la Cultura, Educación, los Organismos Sociales, Programas de Asistencia Social, clínicas de salud mental, etc.

33. Eliminar todas las Leyes o procedimientos que interfieran en el funcionamiento del aparato Comunista.

34. Eliminar el Comité de la Cámara de Representantes contra las actividades Anti-Estadounidenses.

35. Desacreditar y finalmente desmantelar el FBI.

36. Infiltrarse y Controlar las Uniones Sindicales.

37. Infiltrarse y Controlar las grandes Empresas.

38. Transferir algunos de los poderes de detención de la policía a Organismos Sociales. Tratar los problemas de comportamiento como trastornos psiquiátricos que nadie sino los psiquiatras pueden entender (o tratar).

39. Dominar la profesión Psiquiátrica y utilizar las leyes de salud mental como un medio para ganar el Control coercitivo sobre quienes se oponen a los Objetivos Comunistas.

40. Desacreditar a la Familia como institución. Fomentar la promiscuidad y el divorcio fácil.

41. Enfatizar en la necesidad de criar a los Hijos lejos de la influencia negativa de los Padres. Culpar a los Padres de reprimir a los Niños causándoles prejuicios, bloqueos mentales y el retraso.

42. Crear la impresión de que la Violencia y la Insurrección son aspectos legítimos de la tradición estadounidense; los estudiantes y grupos de especial interés deben levantarse y unir fuerzas para resolver los problemas económicos, políticos o sociales.

43. Derrocar todos gobiernos coloniales antes de que las poblaciones nativas estén listas para autogobernarse.

44. Internacionalizar el Canal de Panamá.

45. Derogar la reserva Connally* para que Estados Unidos no pueda evitar que la Corte Mundial asuma jurisdicción sobre problemas internos. Dar a la Corte Mundial la jurisdicción sobre las Naciones como individuos por igual.

*Reserva de Connally, por el cual Estados Unidos se reserva el derecho de etiquetar cualquier controversia internacional en que este envuelto como “doméstica

Extraido de:  http://www.uhuh.com/nwo/communism/comgoals.htm

About Space912

Libertad: Herencia que necesita ser defendida cada día!
This entry was posted in Amenazas a la Libertad and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Objetivos Comunistas para América. Documentación de 1963

  1. Pingback: Políticamente Correcto: Que Es, De Donde Vino. | Enfoque Libre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s