Totalitarismo al Estilo Americano

Expertos de televisión, políticos vendidos, una progresista educación superior lavando cerebros y una élite inmoral gobernante en los salones de Washington, D.C., son afectos a llamar a América una democracia. La mayoría de la gente lo cree. Después de todo, es lo se enseña en las escuelas. Pero no es así. Estados Unidos es una sociedad totalitaria.

Al visualizar un régimen totalitario, el pueblo estadounidense imagina campos de concentración, soldados en las calles exigiendo “papeles” y gente desapareciendo en noche. Totalitarismo al estilo Americano es más sutil. Ha tenido que ser, porque los antepasados de los estadounidenses de hoy creían en la libertad y estaban dispuestos a luchar y morir para preservarla.

El totalitarismo al estilo americano ha crecido lenta e imperceptiblemente durante muchos años. Se trata de gradualismo.

Como ver a su hijo crecer, si lo ves cada día, no hay ninguna diferencia perceptible hasta que un día te das cuenta el niño de ayer, ahora es un hombre. El totalitarismo estadounidense de repente se ha convertido en hombre.

Todos los signos están alrededor para los que prefieren ver. Ya no tienes que buscarlos. Gracias a Internet que de alguna manera sigue fuera de control del Gobierno, las señales ahora aparecen a plena vista, aunque aun sólo la minoría se da cuenta de lo que significan. 

Las élites gobernantes, los políticos, jueces y burócratas en agencias de Gobierno — afirman tener nuestros mejores intereses en el corazón. (Hablo de las élites a nivel local, estatal y Federal.) La gente cree esto aunque la evidencia dice lo contrario. La realidad es, que con pocas excepciones, estos solo trabajan para sus propios intereses y sus propios intereses son acumular más riqueza y más poder. Sin importarles un pepino hacerlo a expensas de los gobernados.

Es así porque ven las masas como abejas obreras y a ellos mismos como sabios y omnipotentes gobernantes. Abejas obreras siempre desechables y reemplazables. Las élites nada piensan más que en confiscar los frutos del trabajo de las abejas obreras, incluso al punto que para las abejas obreras continuar sus esfuerzos ya no sea rentable — o enviarlas a morir en batalla de falsas guerras con patriótico pretexto.

Muchos cuando leen esto, rápidamente culparan a Barack H. Obama o George W. Bush. Sería correcto e incorrecto. Obama y Bush no son sino dos en una larga línea de parásitos humanos que viven o vivían de las masas por medio del engaño y manipulación. La línea incluye Presidentes, Congresos, Gobernadores y Legislaturas del los Estados actuales y pasadas. Ellos son el verdadero 1%.

Esta es la mentalidad que impulsa a las élites y ha existido durante miles de años. Las acciones de las élites son evidentes a lo largo de la historia y sus métodos y sus resultados pueden ser estudiados. Desafortunadamente, hay pocas personas hoy que estudian y entienden la historia (es decir que no ha sido barnizados por las élites). Por eso las élites son capaces de seguir sus caminos.

La Constitución de Estados Unidos y la Carta de Derechos fueron redactadas por hombres que entendieron la historia y cómo el orden político y social es la creación de hombres malos que desean controlar a la humanidad. Así que ellos crearon un documento que pretende poner trabas a quienes impondrían el autoritarismo y la tiranía. Pero los fundadores no contaron con que los estadounidenses se convertirían en ignorantes y complacientes. Presumieron que los estadounidenses estarían siempre vigilantes contra las malvadas fuerzas de las élites y que valorarían su libertad y libertades incluso más que sus comodidades.

¡Qué equivocados estaban! Los estadounidenses han crecido más ignorantes, con miedo y pereza, escogiendo ceder su libertad e independencia con la falsa esperanza de protección y ocio. En cuanto las élites, ayudadas por sus ministros de propaganda en los medios masivos, proclaman que no están robando libertades, sino que simplemente hacen lo que debe hacerse para mantener a todos “seguros”, los americanos lo aceptan fácilmente como un evangelio.

A los americanos se la han “jugado bien” las élites que demostraron la paciencia de Job mientras esperaban que esto ocurriera.

Ahora vivimos en un Estado de guerra perpetua. Han pasado décadas en la llamada guerra contra el Terror; comenzó mucho antes de que se le diera ese nombre. No hay ningún final a la vista. Nuestro Gobierno nos dice que hay enemigos a izquierda y derecha. Y cuando esos enemigos se agoten, hay enemigos en nuestros propios barrios y en nuestras propias familias.

En los últimos años, hemos aprendido que los enemigos de América son personas que:

  • Creen en un Gobierno más pequeño.
  • Creen que la 10º Enmienda sigue siendo válida.
  • Comprar artículos mediante dinero en efectivo.
  • Almacenar alimentos y agua para su uso propio.
  • Compra de armas.
  • Servido en el ejército.
  • Mostrar banderas de Gadsden (una vez fue símbolo de la lucha de América por la libertad).
  • Fotografiar monumentos.
  • Tomar video de agentes de policía.
  • Oponerse a las leyes contra las armas.
  • Enviar peticiones al Gobierno (una vez fue un derecho garantizado por la 1ra.Enmienda).
  • Incluso gente que apoya la candidatura presidencial de Ron Paul es considerada como terroristas domésticos y temida por las élites que trabajan tiempo extra en habitaciones traseras para que el mensaje de libertad de Paul sea contenido.

Tenemos ahora un Presidente que ha determinado que puede ser el único juez y jurado y decidir quién debe ser ejecutado. Congreso dice poco y no hace nada y es por tanto, cómplice. Esto efectivamente anuló las Enmiendas V, VI y VIII.

Tenemos un Presidente que ha decidido él solo, que con aprobación de la ONU o la OTAN y en directa violación de la Constitución, él puede dictaminar si va a enviar a las fuerzas estadounidenses a la batalla. Se ha introducido un sin sentido proyecto de ley de destitución de Obama, pero es una trivialidad menor y sin consecuencias.

El Congreso aprobó y el Presidente firmó una ley en 2001 — luego reformada en múltiples ocasiones (USA Patriot Act), que otorga Gobierno la autoridad para realizar búsquedas sin orden judicial en nuestras finanzas o nuestras comunicaciones, independientemente de si se sospecha ser un enemigo de América.

El Congreso aprobó y el Presidente firmó una ley que autoriza al Gobierno a detener estadounidenses — aun en suelo estadounidense — y mantenerlos sin cargos ni juicio en un lugar secreto (Ley de Autorización de Defensa Nacional).

El Congreso aprobó y el Presidente firmó un proyecto de ley (Obamacare) que requiere contratar y pagar por un servicio (seguro de salud) aunque no lo desee o necesite. Las sentencias de los tribunales inferiores sobre el tema han sido mixtas. El asunto fue escuchado por el Tribunal Supremo de Estados Unidos la semana pasada. ¿Quién sabe si el fallo de los jueces será correcto, encontrando que la ley debe ser derogada por inconstitucional?

El FBI está creando “terroristas” y luego acaricia su propia espalda cuando descubre y frustra el complot del terror que ayudó a crear.

Ahora somos incapaces de volar en avión comercial o viajar en algunos trenes — sin primero fue sometido a un asalto de manoseo intimo/sexual o una dosis de radiaciones nocivas (a veces ambos). Esto además establece que el gobierno nos cree a todos terroristas y que debemos demostrar nuestra inocencia.

Recientemente, el Congreso aprobó y el Presidente firmó una ley que anula una porción de la 1ra. Enmienda haciendo ilegal la protesta si un “oficial” del gobierno está en el área. Esto queda sujeto a los caprichos del que aplica la ley.

Los departamentos de policía local están cada vez más militarizados, más militantes y estridentes. Ellos ahora rutinariamente arrestan personas por tomar video de acciones policiales o reuniones públicas, confiscan cámaras y teléfonos celulares. Abusan de manifestantes pacíficos. En Chicago, agentes de policía recientemente le dijeron a un periodista sus “Derechos de la Primera Enmienda pueden terminar y tienen límites”. Lamentablemente, la idea de que un ciudadano debe obedecer cualquier orden simplemente porque lo dice un oficial de policía es típico de la policía de hoy, ignore una “orden” y estára sujeto a ser electrificado con un Taser y detenido. Aun los niños están siendo electrificados en la escuela.

La mafia médica alista policías locales a hacer su trabajo sucio y separar a los niños de sus padres si los padres tratan y deciden lo que es mejor para la salud de sus hijos. Hay muchas historias como la de Scott y Jodi Ferris y Maryanne Godboldo.

Obligado por ley su hijo, para asistir a los centros de adoctrinamiento público comúnmente llamados escuelas, debe recibir una serie de peligrosas vacunas antes de ser autorizados a entrar.

La mafia de alimentos, al amparo de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA)  ahora esta arrestando gente por beber leche cruda y ha hecho ilegal poseer cerdos propios de un determinado color. Se ha determinado que las nueces son drogas que deben ser reguladas y que los niños no deben criar ni vender conejos o abrir puestos de limonada. 

Los gobiernos locales han hecho ilegal cultivar en el jardín flores y hortalizas “no aprobadas”, fumar en público, comer alimentos salados, comprar comidas que incluyen juguetes infantiles, tirar la basura en contenedores de basura o celebrar estudios bíblicos en su  hogar.

¿Aún crees que eres libre? 

Recuerde, todo es para su propio bien.

 

Traducido por @Space912

Original: Totalitarianism America-Style

April 2, 2012 by Bob Livingston

About these ads

About Space912

Libertad: Herencia que necesita ser defendida cada día!
This entry was posted in Amenazas a la Libertad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Totalitarismo al Estilo Americano

  1. Pingback: La Democracia Vs. La República. | Enfoque Libre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s